IV Marcha Cicloturista “Doña Berenguela”

REGLAMENTO DE LA MARCHA

1.)      La IV Marcha ciclo-turista “Doña Berenguela“ Autillo-Autillo del 2018. La organiza el Ayuntamiento de Autillo.

2.)      Que declaro conocer que la Marcha es una cicloturista donde se excluye la competición, no se toman tiempos ni se dan clasificaciones.

3.)      La salida de la marcha  el día 19 de Mayo a las 10:00 h., desde el pabellón multiusos de Autillo, realizándose el cierre de control a las 14:30 h., en el mismo lugar.

4.)      Que declaro conocer que la Marcha discurre por vías públicas abiertas al tráfico.

5.)      Que acepto los riesgos inherentes a la participación de dicha Marcha abierta al tráfico.

6.)      Que eximo a los organizadores ( Ayuntamiento de Autillo de Campos y Bernardo Santos Castro ) y/o a cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización de la Marcha, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado tanto por motivo de hechos de la circulación como por accidentes deportivos.

7.)      Que eximo a los anteriormente señalados de cualquier responsabilidad que de la participación en la Marcha pudiera derivarse tal como pérdida o´ deterioro de cualquier clase, que afecte a la bicicleta con la que tome parte en la Marcha.

8.)      Que declaro conocer la Existencia de todo tipo de vehículos ajenos a la organización circulando por el recorrido de la Marcha. Que dichos vehículos circulan  entre los ciclistas como usuarios normales de las vías.

9.)      Que acepto y conozco que me encontrare con todo tipo de vehículos circulando tanto en sentido contrario al de la Marcha como en el mismo sentido de la misma.

10.)   Que acepto y conozco que existen cruces no regulados por la organización de la Marcha de los cuales se incorporan vehículos.

11.)   Que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente a la práctica de ciclismo, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pudiera causar a cualquier participante de la Marcha, excluyendo a la Organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.

12.)   Que existe la posibilidad de causar un accidente a un tercero ajeno a la Marcha, asumiendo personalmente la responsabilidad integra de este accidente y excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.

13.)   La Organización se reserva el derecho de inscripción y una vez formalizada no se admitirán solicitudes de devolución de la cuota abonada.

14.)   Los participantes deberán ir provistos del DNI o licencia federativa, respetar la ley de seguridad vial y seguir las indicaciones de la Organización.

15.)   Puede haber personal de la organización en los cruces peligrosos y la responsabilidad de estos se limita a orientar a los participantes.

16.)   Es obligatorio el casco durante el recorrido.

17.)   LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUN ACCIDENTE DEL QUE PUEDA SER CAUSA O VICTIMA LOS PARTICIPANTES, ASIMISMO, TAMPOCO SE HACE SOLIDARIA DE LOS GASTOS O DEUDAS QUE PUDIERAN CONTRAER LOS PARTICIPANTES DE LA MISMA, Y LA RENUNCIA A TODOS LOS DERECHOS CONTRA LOS ORGANIZADORES DERIVADOS DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN OCASIONAR O OCASIONARE LA MARCHA.

18.)   La organización se resera el derecho de modificar cualquier aspecto relacionado con la marcha si las circunstancias así lo aconsejan.

19.)   La inscripción en la marcha implica la aceptación del presente reglamento en todos sus apartados.

20.)   Todos los participantes dejaran firmada una copia de este reglamento, a la salida de la marcha, donde pondrán su Nombre y Apellidos y su DNI.

21.)    El precio de la inscripción es de 15 €.

22.)    La inscripción se podrá realizar desde la página web: www.autillodecampos.es

1.)Pinchando en marcha ciclo-turista Doña Berenguela Autillo-Autillo:  2.) Pinchar en el boletín de inscripción, descargar el boletín (archivo Word), 3.)Rellenar el archivo con el ordenador, todos los datos solicitados. Individualmente por cada participante 4.) Enviar la ficha al correo: secretario@autillodecampos.es

Abonar la cuota de 15 € en la cuenta: ES87 2108 4544 63 0032068646.

No olvidar al pagar la cuota en el banco, indicar el nombre y apellidos del participante.

23.)    El plazo de inscripción finaliza el día 15 de Mayo a las 24:00 h.

24.)    Los dorsales se entregaran  el mismo día en la salida el día 19 de Mayo a partir de  08:00 h. A 09:30 h.

25.)   Los dorsales deberán ir colocados delante del manillar.

26.)    Los dorsales los devolverá cada ciclista, previa  entrega de la bolsa a cada ciclista.

27.)    El recorrido será de unos 80 Km. aproximadamente.

28.)    Punto de avituallamiento en el pueblo de Villalba de los Alcores.  En este punto, se neutralizara la Marcha  para reagrupamientos de los ciclistas

29.)    En meta se entregarán trofeos y un obsequio a los 3 primeros clasificados, y a las 3 primeras clasificadas,

1 Jamón al equipo con más participantes y un lechazo al segundo equipo con mayor participación. Y una hermosa pieza de cecina al tercer equipo. Solo se contabilizara a ciclistas equipados con el uniforme del club.

UNA BOLSA CON OBSEQUIOS A CADA PARTICIPANTE. HASTA UN MAXIMO DE 130 PRIMEROS INSCRIPTOS

Se sortearán entre todos los participantes, productos de la tierra , accesorios de bicicleta. Y OBSEQUIOS DEL BANCO DE SANTANDER.

30.)    El trafico estará abierto durante todo el recorrido de la marcha, debiendo los participantes respetar en todo momento las normas de circulación, así como las indicaciones de la Organización.

31.)    Los inscriptos menores de 18 años, aportaran autorización de los padres, los cuales serán responsables de los mismos.

FIRMADO POR……………………………………………………………………………

Nombre y Apellidos:

DNI: