AYUNTAMIENTO DE AUTILLO DE CAMPOS

Muy Sres. Nuestros:

Por la presente, la Organización de la Marcha Cicloturista. DOÑA BERENGUELA AUTILLO-AUTILLO, nos dirigimos a su estimado Club. Con la intención de solicitar, la participación,  de los miembros de su Club que lo estimen oportuno.

Con motivo de las fiestas de la Virgen del Castillo, la Marcha cicloturista,  no competitiva, se celebrara, el Sábado día  30 de MAYO, con salida del pabellón Muiltiusos, a las 10:00 hs, de la mañana,  concluyendo en el mismo lugar.

En la citada marcha cicloturista, esperamos contar, con participantes de todos los clubs de la provincia de Palencia y Valladolid ,con cicloturistas de dos equipos procedentes de San Sebastián . Se repartirá a todos los clubs folletos y carteles, con  los detalles de la marcha. La marcha cicloturista, contara con un recorrido de 90 km. aproximadamente y un avituallamiento en la mitad del recorrido en, VILLALVA DE LOS ALCORES. HASTA EL AVITUALLAMIENTO , LA VELOCIDAD DE LA MARCHA ESTARA REGULADA Y CONTROLADA. En dicho avituallamiento se procederá a neutralizar la marcha para agrupamiento de los ciclistas. La marcha dispondrá de un coche abriendo la marcha , una furgoneta, cerrando la marcha. Una ambulancia ,  un seguro de responsabilidad civil. Y un coche de la Guardia Civil. El recorrido de la marcha, será el siguiente: Salida:De Autillo de Campos ,Villarramiel, Castil de Vela,  Belmonte de Campos, Meneses de Campos, Montealegre, Villalva de los Alcores ( Avituallamiento ) Valoria del Alcor, Ampudia,VILLERIAS,  Torremormojon, Pedraza de Campos, Revilla de campos, Mazariegos,, Fuentes de Nava, y final en Autillo de Campos.

Inscripciones en la página Web del Ayuntamiento de  Autillo. www.autillodecampos.es   1.)Pinchar en Marcha cicloturista Doña Berenguela,  2.) pinchar en el Boletín inscripciones, descargar el boletín de inscripciones, ( como un  documento Word de la ficha de inscripciones, ), rellenar ficha con el ordenador individualmente por cada participante  y enviarlo a la dirección del correo:

secretario@autillodecampos.es

El importe de la inscripción es de: 15€

SE SORTEARA UN GARMIN-520 ENTRE LOS PRIMEROS 100 INSCRITOS .Mediante ingreso en la cuenta de Caja de España :ES87 2108 4544 63 0032068646  , indicando nombre y apellidos del participante. Los dorsales se entregaran en la salida. EL DORSAL SE COLOCARA DELANTE DEL MANILLAR. Una vez finalizada la Marcha , todos los participantes devolverán el dorsal y a su devolución  se entregara una bolsa con obsequios a los 130 primeros  inscritos. Trofeo y regalo a los tres primeros hombres, Trofeo  y regalo a las tres primeras mujeres.

Se entregara  UN JAMON, al club con mayor número de miembros que participen en la marcha UNIFORMADOS CON ROPA DEL CLUB. UN LECHAZO, al segundo club y UNA PIEZA DE CECINA  al tercer club . Un hermoso Queso al cuarto club otro Queso al quinto club y otro queso al club más lejano. Dependiendo de la cantidad de Clubs con un buen número de participantes, se les seguirá obsequiándoles.

Se realizara un sorteo  de regalos entre todos los participantes:  de un Jamón, quesos, chorizos, cecina, botellas de vino , accesorios de bicicletas, y  diversos obsequios de los colaboradores. HASTA UN TOTAL  INDEFINIDO DE PREMIOS.

Contacto: Bernardo Santos Tlf: 646786384